jueves, julio 02, 2009

 

Una Fe sencilla, pero de verdad

Cada día en nuestra sociedad las personas adoptan una postura de incredulidad a la verdad de Dios. Lo que manifiesta que jamás se han introducido en el tema de la Fe, pues es más fácil no creer, que creer.

Hace 20 años atrás El Señor vino a mi vida a mostrarme su voluntad. Y la verdad es que han sido los mejores años de mi vida.

La Biblia dice que Pablo no se averguerza de ser llamado hijo de Dios, ya que de una u otra manera Dios mostrará su poder. Y eso me sucede, tampoco me averguenzo de ser llamado Hijo de Dios, ya que he visto su poder. En mi vida, en mi esposa, en mis hijos y en tantas personas.

Hoy es el llamado, para que ustedes también le conozcan.

Jesucristo no es una religión, sino que es vida.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?