martes, julio 08, 2008

 

Impresionantes Milagros de Sanidad




Ekklesia BOlivia

El domingo pasado vivimos otro emocionante tiempo de milagros CUANDO LA PASTORA Silvia guiada por el Espíritu Santo, tuvo palabra de ciencia y los enfermos fueron sanados.

Andrés Saravia, uno de los jóvenes de la congregación llegó apoyado en un bastón. Él vino con un problema en su pie luego de practicar deporte, mientras se alababa al Señor sintió un calor intenso y fue libre del dolor que le aquejaba, y soltó su bastón en medio del grupo de jóvenes que se sitúa habitualmente adelante cerca al púlpito.

Este milagro motivo mucho más a los asistentes a afianzar su fe y la Pastora Silvia habló sobre la sanidad de muchos, así pasaron para testificar el caso de la hermana Consuleo Hurtado quien al venir a la Congregación sufrió una caída, que la dejó magullada hecho que no impidió que así como estaba se pusiera de pie y siguiera su camino para alabara a su Señor, con sus manos rasmilladas y la ropa empolvada, ella pasó y testificó que mientras alababa y la Pastora hablaba sobre sanidad todo dolor se fue de su cuerpo y quedo libre.

Así pasaron otras 3 personas más entre ellas la hermana Wendy que habló que en días anteriores habían intentado robar su casa, y luego ella se había golpeado la cabeza pero sintió sanidad ese momento. También estuvo delante la hermana Melba Chuquimia de Cutida, ella había sido diagnosticada con artrosis y displasia, dijo que gracias a la oración de sanidad luego de unos exámenes practicados, los resultados dieron que ella estaba completamente sana. Lo mismo que Gabriela Lino, que sufrió un accidente de niña y constantemente tenía aquejado el cuello con un dolor intenso, usaba calmantes constantemente que incluso por lo fuertes llegaban a desmayarla, pero ella sintió la sanidad completa cuando la Pastora habló y moviendo la cabeza demostró que no había dolor alguno.

Un domingo lleno de milagros algo que es habitual en Ekklesía y que nos hace ver el amor y la fe que Dios ha derramado sobre sus siervos en particular sobre la Pastora Silvia.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?