lunes, febrero 12, 2007
Un mensaje para la mujer

El Evangelio nos dice a menudo que Jesús se retiraba a solas para orar. Nosotros también necesitamos un tiempo a solas en la presencia del Padre, antes de abrir los canales de la intercesión por nuestros hijos.
Más tú cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público. Mateo 6:6
El Evangelio nos dice a menudo que Jesús se retiraba a solas para orar. “Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte (Mateo 14:23). Once veces Lucas menciona a Jesús orando. Nosotros también necesitamos un tiempo a solas en la presencia del Padre, antes de abrir los canales de la intercesión por nuestros hijos. A solas y en quietud podemos orar en forma mucho más efectiva y conocer la voluntad de Dios es la llave para orar efectivamente. Juan escribió: Y esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho” (1Juan 5:14-15).
Como podemos conocer la voluntad de Dios?...leyendo y meditando en su Palabra. En ella el Señor nos dice, por ejemplo, que no es la voluntad de vuestro Padre que esta en los cielos, “que se pierda uno de estos pequeños” (Mateo 18:14). Por eso puedes orar en fe por tus hijos para que lleguen a ser salvos, sabiendo que es la voluntad perfecta de Dios.
Cree que El escucha y contesta nuestras oraciones:Jesús dice: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24). Además nos asegura: Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará” (Juan 16:23).
Durante el tiempo que separes para estar con El, ya sea en la mañana, mediodía, o en la noche, seria de gran ayuda tener a mano algunas herramientas, como una libreta, un lápiz y la Biblia. Entonces podrás escribir tus oraciones y las contestaciones de Dios. El tiempo a solas con Dios no esta completo hasta que, no solamente hayas hablado con El, sino hayas escuchado la voz del padre.
Cashluna.org